Menu Close

PRESENTACIÓN

Somos tu empresa constructora en Galicia . Más de 20 años de trabajo avalan nuestra experiencia en el sector de la construcción e ingeniería.
Nuestras oficinas están ubicadas en Ponteareas, un pueblo de la contorna de Vigo, donde desarrollamos multitud de proyectos. La seriedad, compromiso y experiencia de nuestro equipo son garantía de éxito de nuestro trabajo. Realizamos la totalidad de los servicios relacionados con la construcción , rehabilitación, interiorismo, reformas, edificación y obra civil , tanto para clientes privados como institucionales. Aportamos las mejores soluciones para reformas de viviendas, locales y oficinas en Galicia y resto de España y Portugal. Nuestro sello es la calidad y la garantía de plazos cumplidos en cada uno de nuestros trabajos realizados. Entregamos Presupuestos detallados siempre gratuitos. Ofrecemos también asesoramiento en la concepción de proyectos y dirección de obra, subvenciones , financiación y otras cuestiones de tipo administrativo relacionadas con la construcción .

"Nuestro valor principal, nuestro equipo"

Contamos con plantilla de personal propia con dilatada experiencia y profesionalidad contrastada. Contando con nosotros confías tu proyecto, obra o reforma a un equipo formado por grandes profesionales entusiastas del mundo de la construcción y del interiorismo.

Podemos ayudarte a construir tus sueños, ¡Contacta con nosotros!