Menu Close

SERVICIOS

En Proyecto3 destacamos por nuestra facilidad de adaptación hacia nuestros clientes, identificamos sus necesidades, analizamos profundamente cada proyecto e intentamos satisfacer sus requisitos lo máximo posible.

Colaboramos con la dirección facultativa y diseñadores de interiores, cumpliendo con los plazos de entrega y garantizando que los trabajos realizados tengan los mejores acabados y reúnan los requisitos de calidad esperados.

CONSTRUCCIÓN OBRA NUEVA

En Proyecto3, como empresa constructora de viviendas y obras de nueva construcción nos encargamos de todo el proceso de edificación y contratación de los industriales correspondientes:

-Asesoramos sobre Financiación.

-Realizamos Proyectos, Visados…

-Si el cliente lo requiere nuestros expertos Interioristas realizarán infografías en 3D.

-Nos encargamos de la realización de Contratos, solicitud de Permisos y demás documentación necesaria para la obra.

-Realizamos la obra gestionando el trabajo de todos los industriales.

-Tramitamos el Final de Obra, Cedula de Habitabilidad y demás trámites correspondientes.

-Respetamos las Garantías estipuladas.

REFORMAS DE VIVIENDAS Y COMERCIOS

En Proyecto3 ofrecemos servicios integrales con profesionales especializados en las diferentes tareas que precisa una Reforma. Nos adaptamos a sus ideas, a su presupuesto y a sus necesidades, encargándonos de todas las fases de la obra, desde la solicitud de permisos hasta los remates finales: 

Nos acercamos al espacio a reformar, y obtenemos los datos necesarios para el levantamiento de planos del estado actual. Recopilamos las necesidades del cliente, aportándole ideas y sugerencias.

La toma de datos nos permite levantar planos del estado actual, que servirán para elaborar una propuesta.

Le presentamos ideas que ajustaremos hasta llegar a lo que está buscando. Presentación de planos en 2D con el estado actual y reformado aportando varias opciones. Si el cliente lo requiere se realizará infografías en 3D.

Realizamos unas mediciones detalladas por capítulos y partidas en las que se concretan los trabajos a realizar, las calidades de los materiales y la cuantía de los mismos. Se valora la medición de forma que conozca el coste por partidas, capítulos y global de obra.

 

No se preocupe de nada. Coordinamos los distintos oficios que intervienen en la obra, ocupándonos de que las obras se ejecuten en el tiempo programado, con una correcta ejecución.

 

Open chat